Curso - ¡Agregando Valor a tu Servicio!

¿De qué se trata?

El curso ¡Agregando Valor a tu Servicio! incluye cinco módulos que te ayudarán a mejorar tus competencias enfocadas al servicio al cliente. Estos se dividen de la siguiente manera:

- "Servicio al Cliente" incluye información general sobre el tema principal.

- "Maneja tu Empaque Profesionalmente" incluye técnicas para mejorar tu imagen personal y mantener una adecuada presentación ante los clientes.

- "Se lo que el Cliente Compre Primero" trata de conocer a los clientes y posicionarse en su mente.

-"Se el Alma de la Fiesta" encontraras tips para mejorar tu actitud ante el cliente y eso se refleje en el servicio, además de indicaciones para decirle un NO a tu cliente.

- "Se un Superhéroe" aprenderas a manejar las quejas de forma asertiva y darle el giro adecuando para aplicar este aprendizaje a tu organización.


Instructor: Monkeys Consulting Group

  
  GRATIS
Cuéntale a un amigo sobre este curso            
ACERCA DEL INSTRUCTOR

Profesionales universitarios, estudiantes de la maestría en Gestión y Desarrollo Estratégico del Talento Humano de la Universidad Rafael Landívar Campos de Quetzaltenango.

- Licda. María Fernanda Camposeco Andrade.
Administradora de Hoteles y Restaurantes.
Sub Gerente de Restaurante Wise Monkeys.

- Licda. Mishell Camposeco Minera.
Psicóloga.
Consultora de Recursos Humanos en Laboratorio Clínico y Banco de Sangre Aguilar.

- Licda. María Luz Mont López.
Administradora de Empresas.
Asistente Administrativa en Monts Hotel.

- Licda. María Fernanda Valdez Cordón.
Administradora de Empresas.
Consultora de Créditos eb Banco Industrial de Guatemala.

- Lic. Jorge López Montejo.
Psicólogo Industrial.
Asistente de Recursos Humanosen Alimentos Xelapan.


 
TEMAS DEL CURSO

Sección 1En este módulo encontrarás información valiosa sobre lo qué es el servicio al cliente, estrategias a aplicar y cómo puedes brindar un buen servicio al cliente.
Sección 2En este módulo aprenderás a considerar tu imagen personal como parte del servicio, conocerás los elementos en los cuales se basa la imagen, claves para conseguir una buena imagen y los beneficios que esta trae.
Sección 3El tercer módulo te brindará herramientas para conocer a tu cliente y, de igual manera, te brindará elementos y claves para que le brindes un excelente servicio.
Sección 4Para poder brindar un servicio de calidad es importante que conozcas y adaptes algunos tips, es por ello que en este módulo se brindan algunos tips para mantener una buena actitud y aprender a decir No.
Sección 5El módulo final te dará herramientas para atender una queja y aprender de ella, para que logres tomarla como un método de aprendizaje y mejora, y no como algo que no haces bien.
 
© Copyright Quebeuncurso.com 2019
xentra.com