Curso - ¿MANEJAS TUS EMOCIONES? O ¿TUS EMOCIONES TE MANEJAN?

¿De qué se trata?

En cualquier ámbito en el que nos desenvolvemos la Inteligencia Emocional juega un papel importante, pero desafortunadamente aún no se es consciente del impacto positivo que el uso de estas habilidades puede generar en los resultados de las relaciones de todos los autores involucrados.
Las competencias emocionales y sociales son necesarias para afrontar de forma adecuada las emociones negativas y destructivas al igual que las positivas y constructivas


Instructor: KAYAWI CURSOS

  
  GRATIS
Cuéntale a un amigo sobre este curso            
ACERCA DEL INSTRUCTOR

Todos son profesionales egresados de la Universidad Rafael Landívar, estudiantes de la Maestría Gestión y Desarrollo Estratégico del Talento Humano.


 
TEMAS DEL CURSO

Sección 1MÓDULO INTRODUCTORIO • LA INTELIGENCIA EMOCIONAL: es la energía que genera cambios internos en nuestro organismo con el objetivo de lograr la comunicación valiosa de información de nuestras experiencias.
Sección 2MÓDULO 1 INTELIGENCIA EMOCIONAL La inteligencia emocional es aquella capacidad que permite controlar las emociones y expresarlas de forma asertiva. Aunque la palabra inteligencia suele estar ligada a conceptos relacionados con memoria y capacidad cognitiva.
Sección 3MÓDULO 2 Como desarrollar inteligencia Emocional Un gran líder debe saber identificar sus emociones, ponerse en el lugar de los demás y transmitir confianza y positividad en su equipo, El liderazgo no es necesariamente una cualidad nata, también puede ser aprendido y desarrollado a través de diversas técnicas.
Sección 4MÓDULO 3 LA EMPATÍA La empatía es la intención de comprender los sentimientos y emociones, intentando experimentar de forma objetiva y racional lo que siente otro individuo. Las habilidades sociales Puede ser definido según sus principales características, y éstas señalan que son un conjunto de conductas aprendidas de forma natural (y que por tanto pueden ser enseñadas), que se manifiestan en situaciones interpersonales, socialmente aceptadas (ello implica tener en cuenta normas sociales y normas legales del contexto sociocultural en el que se actúa, así como criterios morales), y orientadas a la obtención de reforzamientos ambientales (refuerzos sociales) o autorrefuerzos. La resolución de conflictos Es el conjunto de conocimientos y habilidades para comprender e intervenir en la resolución pacífica y no violenta de los conflictos. Es una disciplina que contiene muchas otras cosas, humana. Es un conflicto entre 2 o más personas.
Sección 5MÓDULO 4 MEJORA LAS HABILIDADES DE COMUNICACIÓN Aprender a comunicarse de manera correcta, clara y precisa es una habilidad indispensable para nuestra vida tanto personal como profesional. Contar con habilidades de comunicación nos abre puertas, nos permite relacionarnos mejor con las personas a nuestro alrededor. También ayuda a que resolvamos problemas, demos a conocer nuestras ideas y proyectemos una buena imagen.
Sección 6MÓDULO 5 CIERRE ¿MANEJAS TUS EMOCIONES? O ¿TUS EMOCIONES TE MANEJAN? CONTROL DE LAS EMOCIONES. • Su función es la implementación de hace algo para restablecer nuestro equilibrio. • Para controlar es importante que las ignoremos o evitar nuestras emociones.
 
© Copyright Quebeuncurso.com 2019
xentra.com