Curso - Comida para Todos - Especialidad Italiana

¿De qué se trata?

En el Curso de Comida para Todos – Especialidad Italiana se presentan cuatro módulos en los que puedes encontrar la preparación de una entrada, salsas, pasta y un postre.

En el Módulo #1 podrás aprender a realizar dos tipos de boquitas: Bruschettas de tomate y panitos con tres distintos dips de queso.

En el Módulo #2 encontrarás cómo realizar la salsa base para tus pastas, recuerda que puedes refrigerarla y usarla luego como prefieras, además presentaremos una salsa bolognesa express que te puede ayudar cuando necesites impresionar y tengas poco tiempo para cocinar.

En el Módulo #3 verás la incorporación de la salsa realizada en el Módulo anterior con un tipo de pasta corta. También la realización de una pasta larga, en este caso linguine, condimentada con aceite y tocino.

Finalmente, en el Módulo #4 verás paso a paso cómo preparar Tiramisú, un postre muy sencillo que le va a encantar a tus invitados, si eres amante del café, éste postre es para ti.


Instructor: Los que Somos Cocineros Group

  
  GRATIS
Cuéntale a un amigo sobre este curso            
ACERCA DEL INSTRUCTOR

Somos un grupo de amantes de la cocina, más que de cocina del buen comer. Creemos que cualquiera puede cocinar si realmente disfrutas hacerlo y compartir con los tuyos.


PRE-REQUISITOS RECOMENDADOS

Que te guste cocinar.

MAS INFORMACION

Recuerda que puedes descargar las recetas en la sección de documentos.

¡Gracias por apuntarte a nuestro curso!


 
TEMAS DEL CURSO

Sección 1BOQUITAS: Podrás aprender a realizar dos tipos de entremeses, Bruschettas de tomate y panitos con tres distintos dips de queso.
Sección 2SALSAS: Encontrarás cómo realizar la salsa base para tus pastas, recuerda que puedes refrigerarla y usarla luego como prefieras, además presentaremos una salsa bolognesa express que te puede ayudar cuando necesites impresionar y tengas poco tiempo para cocinar.
Sección 3PASTAS: Verás la incorporación de la salsa realizada en el Módulo anterior con un tipo de pasta corta. También la realización de una pasta larga, en este caso linguine, condimentada con aceite y tocino.
Sección 4TIRAMISU: Verás paso a paso cómo preparar Tiramisú, un postre muy sencillo que le va a encantar a tus invitados, si eres amante del café, éste postre es para ti.
 
© Copyright Quebeuncurso.com 2019
xentra.com