Curso - Los 7 Componentes del Liderazgo

¿De qué se trata?

Este curso de 8 módulos te lleva paso a paso con cada uno de LOS 7 COMPONENTES DEL LIDERAZGO, con casos y ejemplos de como implementarlos en el día a día de la operación.

Con este curso lograrás:

1. Comprender cómo afrontar problemas en tu posición de liderazgo,
2. Aterrizar acciones prácticas para mantener un equipo motivado,
3. Conocer lo que implica lograr un equipo enfocado en ejecución, resultados y lo necesario para ellos logren un mejor crecimiento profesional.



Instructor: Carlos Castillo

  Duración total del curso: 30 minutos
  GRATIS
Cuéntale a un amigo sobre este curso            
ACERCA DEL INSTRUCTOR

Carlos Castillo es un Ejecutivo con 30 años de experiencia. Ha liderado organizaciones en Europa y Latinoamérica, en diferentes industrias.
Actualmente en CARLOS CASTILLO MANAGEMENT: Lidera y transforma empresas, para entregar resultados excepcionales. Desarrolla estrategias superiores y asegura su ejecución. Construye equipos de alto desempeño, desarrolla líderes y logra alta satisfacción en los colaboradores.


PRE-REQUISITOS RECOMENDADOS

Este curso es ideal para aquellos que buscan fortalecer su posición de liderazgo y sus resultados. No es necesario ningun per-requisito pero lo aprovecharás al máximo si cuentas con personal a tu cargo.

MAS INFORMACION

Formas de pago: Paypal y Tarjeta de Crédito (online)
Disponibles Paquetes para empresa: +3 usuarios (precio especial)
Pagos con cheque o transferencia: solicite a sicontestamos@quebuencurso.com


 
TEMAS DEL CURSO

Sección 1Primera Característica de un Líder: LA INTEGRIDAD. ¿Qué significa? ¿Qué implica? ¿Cómo se comporta?
Sección 2Segunda Característica: LA INTELIGENCIA EMOCIONAL. ¿Qué cualidades debes desarrollar para poder tener inteligencia emocional? ¿Qué papel juega esta característica en un líder?
Sección 3Tercera Característica: LA COMUNICACIÓN. ¿Cómo puedes saber si estás comunicándote de forma asertiva? ¿Qué acciones puedes tomar para hacerlo?
Sección 4Primer Motivador: PROPÓSITO. ¿Conoce tu equipo la razón por la cual luchan a diario? ¿Sabes tú qué los hace levantarse en las mañanas?
Sección 5Segundo Motivador: CONTRIBUCIÓN. ¿Qué papel juega cada miembro de tu equipo dentro de la organización? ¿Qué aportan a la misión de la empresa?
Sección 6Tercer Motivador: SUPERACIÓN. ¿Los miembros de tu equipo saben que pueden alcanzar sus metas dentro de tu organización? ¿Los haces sentir seguros?
Sección 7Cuarto Motivador: PERTENENCIA. ¿Se sienten tus colaboradores parte de algo más grande? ¿Qué acciones puedes tomar para que así sea?
Sección 8Conclusiones: ¿CUÁLES SON LOS PRÓXIMOS PASOS?
 
© Copyright Quebeuncurso.com 2019
xentra.com