Curso - Con prisa y sin tiempo

¿De qué se trata?

En este curso aprenderás herramientas prácticas que te ayudaran a mejorar la distribución del tiempo de tus metas y/o tareas en tu día a día, lo apruebas con una nota acumulada del 80%, obtenida de las evaluaciones asignadas en cada módulo. Es muy sencillo, estamos seguros que después del curso mantendrás un mejor nivel de organización y priorización de tus actividades. ¡Empieza ahora!

Instructor: Mary Angie Villarroel, Juan Carlos Hernández, Andrea Fernández, Guillermo López, Gabriela Ramírez

  
  GRATIS
Cuéntale a un amigo sobre este curso            
ACERCA DEL INSTRUCTOR

Mary Angie Villarroel, psicóloga egresada de la Universidad Central de Venezuela. Con 6 años de experiencia en Reclutamiento y Selección de personal y 3 años como facilitadora en temas de Recursos Humanos.
Juan Carlos Hernández, Administrador de Empresas con especialización en Finanzas. Diplomado en Gerencia de Recursos Humanos por la Cámara de Comercio de Guatemala. Más de 7 años de experiencia como Gerente de Recursos Humanos. Responsable de proyectos relacionados al talento humano en países como Argentina, Colombia, México y Venezuela.
Andrea Fernández, Administradora de Empresas egresada de la Universidad Rafael Landívar de Guatemala. Con más de 4 años de experiencia en servicio al cliente, administración de canales de comunicación masiva y la elaboración de análisis estadísticos para la toma de decisiones.
Guillermo López, Contador Público y Auditor egresado de la Universidad San Carlos de Guatemala, con 7 años de experiencia en temas de Recursos Humanos.
Gabriela Ramírez, Licenciada en Psicología General con especialización en Recursos Humanos de la Universidad de San Carlos de Guatemala, con más de 5 años de experiencia en proceso de recursos humanos y elaboración de procesos de reclutamiento y selección en empresas nacionales y multinacionales.


PRE-REQUISITOS RECOMENDADOS

1. Tener interés por aprender herramientas básicas y prácticas sobre cómo administrar de mejor forma tú tiempo.
2. Ser constante y mantener una actitud positiva desde el inicio para lograr el cumplimiento de cada ejercicio recomendado.


 
TEMAS DEL CURSO

Sección 1Crea y prioriza tus metas: Identifica tus puntos débiles y empieza a trabajar sobre ellos para priorizar lo urgente de lo que no lo es.
Sección 2Las tareas para alcanzar tus metas: Aprenderás a convertir tus metas en tareas en cuatro pasos fundamentales.
Sección 3Programa con eficacia: Conocerás el procedimiento efectivo para programar tus tareas diarias.
Sección 4Controla y busca oportunidades de mejora: Establecerás puntos de control de avance y aprenderás a buscar oportunidades de mejora.
Sección 5Buscando el equilibrio: Aprenderás a crear un balance entre tus metas de tu vida personal y laboral.
 
© Copyright Quebeuncurso.com 2019
xentra.com