Curso - Zumba Safari

¿De qué se trata?

Zumba Safari es un curso de 5 módulos en donde podrás compartir y entretener a tus hijos, de una manera sana y divertida.

¡Además los premiaremos al finalizar el curso!


Instructor: Linda Chinchilla

  
  GRATIS
Cuéntale a un amigo sobre este curso            
ACERCA DEL INSTRUCTOR

Linda Chinchilla cuenta con amplios conocimientos sobre la Zumba, inició a bailar Zumba desde el año 2012 y ha participado en eventos a nivel nacional. Le apasiona bailar y quiere contagiarte con este ritmo.


PRE-REQUISITOS RECOMENDADOS

Baila con ropa cómoda
Utiliza zapatos deportivos


MAS INFORMACION

¡Zumba es el ritmo que está moviendo al mundo!

 
TEMAS DEL CURSO

Sección 1-Módulo I Introducción a la Zumba, conocerás un poco sobre la Zumba, los beneficios que obtienes tanto tú, como los peques al practicarla, además unos tips que te ayudarán a bailar con comodidad. ¡En esta sección te compartimos una ficha para que descargues y anotes como van bajando tus medidas!
Sección 2-Módulo II Zumba Paso a Paso, comenzaremos con ejercicios de calentamiento para evitar lesiones y que inicie la diversión. ¡En este módulo te compartimos un artículo muy interesante de la Zumba!
Sección 3-Módulo III Sube la Adrenalina, aceleramos el paso y te enseñaremos pasos más movidos y divertidos. ¡Para que tu peque siga entretenido, descarga la Safari Memoria!
Sección 4-Módulo IV Desafía al León, encontrarás un reto para que sigas practicando Zumba y obtengas premios especiales. ¡Anímense a subir sus videos y descarga las bases del concurso!
Sección 5-Módulo V Entrevista con Sammy García, conoce más sobre el origen de la Zumba y sus beneficios.
 
© Copyright Quebeuncurso.com 2019
xentra.com