Curso - Tu marketing personal Asegúrate de ser el candidato ideal

¿De qué se trata?

Hola es un gusto presentarte el curso tu marketing personal asegúrate de ser el candidato ideal, el presente tutorial te servirá de guía para que identifiques tus aspectos positivos y le saques el máximo provecho así como para pulir aquellos aspectos que puedan ser tu talón de Aquiles.

Esperamos sea una experiencia enriquecedora así como divertida asimismo que se convierta en una herramienta efectiva en tu camino en la búsqueda del empleo ideal¡ buena suerte.


Instructor: Zaira Ortega, Flor Guillermo, Magaly Gómez, Heidy Duarte, Victor Morales

  Duración total del curso: 20 minutos
  GRATIS
Cuéntale a un amigo sobre este curso            
ACERCA DEL INSTRUCTOR

Gestores del talento humano


PRE-REQUISITOS RECOMENDADOS

Deseo de superación personal, entusiasmo, iniciativa y motivación

 
TEMAS DEL CURSO

Sección 1Diseña tu curriculum para que impacte En este modulo deseamos brindarte las mejores ideas para que el curriculum sea visualmente atractivo, de manera que el reclutador se interese por su contenido.
Sección 2Deseamos que crees una Imagen personal positiva y que impactes en el momento de la entrevista, esto te dará ventaja en el proceso de selección.
Sección 3Asegúrate de ser el candidato ideal en la entrevista, garantizarte la continuidad en el proceso de selección es uno de nuestros objetivos, ingresa a la descarga número 3 para conocer mas.
Sección 4Es importante desarrollar una actitud positiva para negociar las mejores condiciones laborales al momento de la contratación.
 
© Copyright Quebeuncurso.com 2019
xentra.com