Curso - Assessment Center

¿De qué se trata?

El Assessment Center es una técnica de evaluación estandarizada del comportamiento, que es utilizada por las empresas en la búsqueda de candidatos que requieren determinadas habilidades y competencias para cubrir un puesto de trabajo.

Instructor: Rocío Ortíz, Evelyn Cardona, Brenda Casasola, Victor Cruz, Teresa Hidalgo, Rita González

  
  GRATIS
Cuéntale a un amigo sobre este curso            
ACERCA DEL INSTRUCTOR

Estudiantes de la maestría en gestión y desarrollo estratégico del talento humano.


PRE-REQUISITOS RECOMENDADOS

Ninguno

MAS INFORMACION

Assessment es un sistema de evaluación grupal, que permite conocer las competencias y potencial de un grupo de individuos, por medio del uso pruebas situacionales que aplicada correctamente, brinda información muy valiosa para la selección y desarrollo del Recurso Humano.

 
TEMAS DEL CURSO

Sección 1¿Qué es assessment center? ¿Para qué sirve? Resaltar la importancia del Assessment Center y las áreas en las que es utilizado.
Sección 2Caracterísiticas Identificar las características básicas que definen el proceso de Assessment Center.
Sección 3¿Cómo se realiza? Conocer el proceso de Assessment Center para utilizarlo como herramienta útil en la gestión de recursos humanos.
Sección 4Tipos de ejercicios Describir los distintos métodos para realizar un Assessment Center, y seleccionar el que se adapte a los requerimientos del proceso.
Sección 5Evaluación Conocer las técnicas de evaluación del Assessment Center para obtener resultados objetivos dentro del proceso de calificación.
Sección 6Retroalimentación Garantizar que el proceso de evaluación del Assessment Center se complete, brindando a los participantes feedback sobre los resultados obtenidos durante el proceso.
 
© Copyright Quebeuncurso.com 2019
xentra.com